TARIMAS RAMIREZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mas de 9 años surtiendo tarimas de madera de calidad en la Ciudad de México

 
 
 
 
En Tarimas Ramírez contamos con más de 9 años de experiencia como especialistas en la compra y venta de tarimas de madera, atendiendo todos tus pedidos de forma eficiente desde nuestras instalaciones en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Tenemos una amplia variedad de productos de madera construidos con maquinaria de última tecnología. Todas nuestras tarimas pasan por un estricto proceso de calidad, lo que nos permite garantizar su resistencia y seguridad.

Creemos que la mejor forma de ayudar con las necesidades de nuestros clientes es ofreciéndole un servicio personalizado, siempre con un trato amable, precios accesibles y presupuestos sin ningún costo.

Nuestro personal está capacitado para atender cualquier duda y para brindar asesoría sobre la mejor opción en tarimas de madera.

En Tarimas Ramírez nos diferenciamos de la competencia porque somos una empresa responsable, profesional, comprometida, honesta, eficiente y puntual a la hora de entrega. Por otro lado, estamos comprometidos a contribuir con el cuidado del medio ambiente, por ello reciclamos diversos tipos de tarima.

Para mayor información, comunícate a nuestros números telefónicos o escríbenos a nuestro correo electrónico, con gusto te atenderemos.
 
 
 
TARIMAS RAMIREZ - Resistencia y seguridad en tarimas